Presentación y objetivos

El sector de los Efectos Visuales abre un amplio abanico de perfiles profesionales dedicados al diseño, generación y producción de imágenes generadas digitalmente que se crearán y/o se integrarán en todo tipo de producciones audiovisuales.

Este curso profesionalizador de Efectos Visuales para Cine y Series te ofrece una formación de corte integral, creativo y técnico, proporcionándote las bases sólidas, tanto prácticas como formales, para insertarte en la industria de los efectos visuales de producción digital.

Pondrás en práctica estos conocimientos en un sistema de producción real (la escuela), ya que estarás en constante interacción con el resto de departamentos del sector cinematográfico de la escuela.

Lab VFX

El Laboratorio de efectos visuales y animación de ESCAC se crea para ofrecer al alumnado de Máster y Grado la posibilidad de especializarse a través de la participación en proyectos profesionales bajo un programa de prácticas in-house. La coordinación está a cargo de Lluís Castells, graduado de la escuela y ganador de tres Premios Goya.

Los alumnos del Curso en Efectos Visuales podrán acceder al Lab con un contrato de prácticas de 6 meses.

A quién se dirige

El curso se dirige a todo aquel que quiera una inmersión integral e intensiva en el mundo de los efectos visuales, en un entorno cinematográfico y de producción.

No se requiere selectividad ni titulación previa, aunque se recomienda acceder desde Bachillerato, Ciclo de Grado Superior o con un Reel que demuestre los conocimientos y habilidades del alumno.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.