Presentación y objetivos

El Máster en Producción – Line Producer te ofrece los conocimientos teórico-técnicos de la producción cinematográfica formándote  para desenvolverte con éxito en la dirección de producción de un largometraje o una serie de TV, desde la concepción del guion hasta la copia estándar.

Aprenderás los métodos y técnicas de los procesos de producción durante la preparación, el rodaje y la postproducción de un largometraje o cualquier otra obra audiovisual, y serás capaz de llevar a cabo la dirección de producción de un largometraje o cualquier otra obra audiovisual.

A quién se dirige

Graduados y licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Derecho, Comunicación Audiovisual u otras titulaciones universitarias relacionadas con el campo audiovisual.

A profesionales del sector cinematográfico que quieran profundizar en el campo de la producción.

Solicita más información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.

“Hay una persona que controla una mayor parte del proyecto, se lo hace más suyo, y no se deja un pedazo de alma, sino el alma entera: es el productor.”

Ester Velasco
Directora de producción