Defensa del alumno

Te acompañamos durante todo el período de formación asegurándonos que recibes una atención de calidad.

Soporte al estudiante

El servicio de Soporte al Estudiante, dirigido tanto a futuros alumnos como a alumnos, está formado por los coordinadores  de los estudios y tiene como objetivo asesorar y orientar a los alumnos durante todo el periodo de formación a través de entrevistas y atención personalizada ajustada a las circunstancias, necesidades y características de cada alumno.

Defensor del Alumno

Ante cualquier duda, queja o consulta sobre el funcionamiento académico-administrativo del centro, el alumno puede solicitar entrevista con el Defensor del Alumno. Esta figura, en caso de no poder atender o resolver el asunto, derivará el caso al Jefe de Estudios, que tiene la potestad de elevarlo ante los organismos competentes establecidos por el Reglamento de Régimen Interno del centro.

Defensor del alumno: Yago Alcover ext. 153

Los alumnos de la ESCAC, con el objectivo de velar por sus intereses y tal y como consta en su Reglamento de Régimen Interno, se encuentran debidamente representados dentro de los siguientes cuatro organismos:

  • La Junta Académica de la ESCAC
  • La Assemblea de Alumnos
  • La Comisión de Disciplina
  • La Comisión de Calidad

Las competencias, atribuciones y funciones de las mismas pueden ser igualmente consultadas en el Reglamento de Régimen Interno y bajo seguimiento de la Comisión de Calidad del Centro.