El curso de MADS y ESCAC nace con el propósito de atender las necesidades de los intérpretes y de la industria audiovisual.
Si como artista de la interpretación has sentido la necesidad de no ser únicamente el vehículo gracias al cual se cuentan historias, si has sentido la inquietud de ser generador de ficción en cualquiera de sus formatos, este curso para actores creadores te ofrece aprender, de la mano de profesores y profesionales en activo, herramientas para hacer realidad tu idea y convertirla en un proyecto producible.
Tanto MADS como ESCAC son lugares de aprendizaje activo, y eso es lo que este curso te ofrece: hacer, explorar tu creatividad, dar forma a tu necesidad de contar, de compartir. La actuación se convertirá en la puerta para convertirte en el creador/a que sientes que puedes ser.
En este curso podrás trabajar con compañeros/as con tus mismas inquietudes, y encontrar un ambiente seguro donde poder experimentar tu creatividad en libertad.
La industria demanda líderes artísticos, artistas emprendedores, con coraje creativo, que tomen sus propias decisiones para así crear un proyecto único. Esta es la clave del Curso para Actores Creadores, el único curso en el que actores y actrices experimentarán su creatividad no sólo interpretando, sino activando todas las facetas de sus proyectos: siendo los generadores de historias desde el origen, aprendiendo a darle forma, y lo más importante, tener la posibilidad de presentarlo a la industria.
Tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de intérpretes que pasaron por el mismo proceso que tú y que ahora son generadores imprescindibles para la industria de la ficción.
Este curso es el único que pone el acento en la importancia de contar historias desde el punto de vista del intérprete, otra forma de contar claramente demandada por una industria hambrienta de nueva ficción, ideas y personajes. La industria estará ahí para escucharte.
El programa proporciona a los participantes las herramientas para crear, desarrollar y producir, proyectos audiovisuales propios, en solitario o en colaboración con otros profesionales.
Intérpretes que deseen llevar su carrera al siguiente nivel, delante y detrás de las cámaras.
Personas que deseen descubrir al creador que llevan dentro y encontrar su propia voz.