Summer School

El programa CINE BASE impulsa este curso de verano de cine y audiovisuales para jóvenes.

Presentación

Summer School aporta una introducción básica a la narrativa audiovisual a través de un curso formativo lúdico, basado en la realización de proyectos.

El curso consta de clases diarias de Prácticas de Narrativa, dónde los alumnos escriben, ruedan, montan sus prácticas y las ponen en común con el grupo clase, tutorizadas en todo momento por el profesor de CinebAse.

Desarrollo y producción completa de un proyecto de cortometraje.

Además, se ofrece a los alumnos la posibilidad de complementar el curso con visionados y sesiones de aulas abiertas de diferentes especialidades dirigidas por profesores.

Este curso se gestiona a través de CINE BASE y se ofrece en tres niveles; Beginner 1 y 2 y Advanced y en dos modalidades distintas: online y presencial. Inscríbete aquí. 

Datos básicos
Dos Modalidades: Presencial, online
Idioma: Castellano, catalán
Fechas: Del 18 de junio al 23 de julio (semanales)
Inscripciones: A partir del 19 de abril
A quién se dirige

Jóvenes que sienten curiosidad o interés por el mundo audiovisual o que quieren experimentar sus posibilidades.

La edad recomendada es de 10 a 17 años.

Modalidad presencial

Summer School aporta una introducción básica a la narrativa audiovisual a través de un curso formativo lúdico, basado en la realización de proyectos.

El curso consta de:

  • Clases diarias de Prácticas de Narrativa, dónde los alumnos escriben, ruedan, montan sus prácticas y las ponen en común con el grupo clase, tutorizadas en todo momento por el profesor de CinebAse.
  • Desarrollo y producción completa de un proyecto de cortometraje.
  • Además, se ofrece a los alumnos la posibilidad de complementar el curso con visionados y sesiones de aulas abiertas de diferentes especialidades dirigidas por profesores.

Este curso se gestiona a través de CINE BASE y se ofrece en los siguientes centros: ESCAC, Escola Pia Nostra Senyora, Escola Pia Mataró, Escola Pia Granollers, Escola Pia Igualada, Panelles.

Modalidad Online

Summer School aporta una introducción básica a la narrativa audiovisual a través de un curso formativo lúdico y práctico basado en la realización de proyectos. Le damos la vuelta a las pantallas para convertirlas en herramientas de creación, producción y comunicación.

Sólo necesitas un móvil o tableta y conexión a internet, nosotros te guiaremos para que dispongas de software de montaje.

Este curso se gestiona a través de CINE BASE y se ofrece en tres niveles; Beginner 1 y 2 y Advanced.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario