‘Caras ocultas’, un trabajo final del Máster en Documental, se estrena en Chile

‘Caras ocultas’, un trabajo final de un grupo de alumnos del Máster en Documental, se estrena en la televisión Chilena 13TV.
07.02.22 - Formación,Escac talent,

El documental, liderado por el alumno Mauro Espinosa, pasó por varias fases y distintos tribunales en el Máster hasta llegar a la fase de producción. En uno de estos tribunales estavan responsables del canal chileno. La idea de mostrar su trabajo en pantallas latinoamericanas cautivó a Mauro Espinosa desde el principio.

‘Caras ocultas’ es una serie documental que retrata la historia de distintos ciudadanos que por sus circunstancias personales no encajan en el sistema y que a menudo quedan fuera de la visión turística habitual. Es decir, a través de estos personajes se muestra una versión alejada, “la otra cara de la concepción turística” que se tiene sobre las grandes ciudades en el mundo, en este caso Barcelona.

Detrás de grandes orbes, hay interesantes historias que se esconden en los pasillos de las calles, inspirando y emocionando a quienes son testigos de su brillo, excentricidad y simpleza.

“El telón de fondo es por demás admirable, una Barcelona moderna, cosmopolita vista desde un rincón íntimo. La versión de una ciudad que fomenta y fermenta distintas expresiones de arte, de supervivencia, de imagen personal; no importan el color de tu piel, tus preferencias o creencias, esta serie documental muestra un fragmento de esta sociedad tan compleja y multicultural pero que también forman parte de ella”, puntualizó el creador de “Caras ocultas”.

Popupcontent

Aceptar