Cinebase y la Junta de Andalucía presentarán sus acciones en el Festival de Málaga

Cinebase está desarrolando talleres de narrativa audiovisual en Andalucía gracias a un acuerdo entre ESCAC y la Junta de Andalucía, a través de su programa Aula de Cine.
07.03.19 - Formación,Cine Base,

Dentro del marco del Festival de cine de Málaga y gracias a un acuerdo entre Cinebase y la Junta de Andalucía, a través de su programa Aula de Cine, el próximo 14 de marzo tendrá lugar la presentación de los Talleres de narrativa Audiovisual para docentes.

La ESCAC a través de su programa Cinebase y la Junta de Andalucía están desarrollando por primera vez en veinte institutos de Educación Secundaria de todas las provincias andaluzas, talleres de narrativa audiovisual impartidos por docentes de la ESCAC. Los talleres se desarrollan desde enero y durante todo el mes de marzo en distintos centros de Andalucía, y finalizarán con la realización de un cortometraje tutorizado por un profesor de la ESCAC.

Los talleres se llevarán a cabo en los siguientes centros: IES Miguel de Mañara de San José de la Rinconada (Sevilla), en el IES Sácilis de Pedro Abad (Córdoba) IES Prof. J.A. Carillo Salcedo en Morón de la Frontera (Sevilla), IES Antonio Gala en Palma de Río (Córdoba), IES Pablo de Olavide en La Luisiana (Sevilla), IES López Neyra en Córdoba, IES Alhama en Alhama de Granada (Granada), IES Juan Ramón Jiménez en Moguer (Huelva), IES Odiel en Gibraleón (Huelva), IES Beatriz Galindo “La Latina” en Motril (Granada), IES Jándula en Andújar (Jaén), IES Franciso Montoya en Las Norias de Daza (Almería), IES Sierra Mágina en Huelma (Jaén), IES Jaroso en Cuevas de Almanzora (Almería), IES La Mojonera en la Mojonera (Almería), IES Playamar en Torremolinos (Málaga), IES Mar de Alborán en Estepona (Málaga), IES Salmedina en Chipiona (Cádiz), IES Jarifa en Cártama (Málaga) e IES Vega de Mijas en Mijas (Málaga)

Además, dentro del marco del Festival de cine de Málaga, se realizarán varios talleres para grupos de secundaria en el IES Vicente Espinel (Málaga).

Cinebase es un programa que tiene el objetivo de implantar la Narrativa Audiovisual como una competencia básica, indispensable y de uso habitual en la Educación Secundaria de todo el alumnado de nuestro país.

Popupcontent

Aceptar