David Casademunt participará en el TIFF Filmmaker Lab con ‘La Bèstia’

El graduado David Casademunt, seleccionado para participar en la 15a edición del TIFF Filmmaker Lab con su proyecto La Bèstia.
02.08.18 - Escac talent,

El graduado David Casademunt participará en la 15a edición del TIFF Filmmaker Lab del prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto.

Director del cortometraje producido por Escac Films Jingle Bells (seleccionado en el Festival de San Sebastián ) y del documental Rumba tres, de ida y vuelta (Mejor Documental Nacional en el In-Edit), David Casademunt ha sido seleccionado con La Bèstia, su proyecto de largometraje de terror producido por Fitzcarraldo Films y Tàndem Entertainment.

El TIFF Filmmaker Lab reúne a algunos de los talentos cinematográficos más prometedores del mundo durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el mes de septiembre. Durante cinco días, los 22 participantes seleccionados en esta edición (10 canadienses y 12 del resto del mundo) participarán en talleres y clases magistrales con cineastas de gran prestigio internacional y recibirán asesoramiento para seguir trabajando en sus proyectos.

Popupcontent

Aceptar