Se estrena Los Buenos Modales, de la graduada Marta Díaz de Lope Díaz

La directora Marta Díaz de Lope Díaz estrena en cines el próximo 28 de abril su segundo largometraje 'Los buenos modales' tras 'Mi querida cofradía', una comedia dramática protagonizada por Elena Irureta y Gloria Muñoz.
27.04.23 - Escac talent,

Tras su paso por el último Festival de Málaga, la película producida por Escándalo Films se estrena ahora en 300 salas de cine españolas.

Los cuatro pilares de esta comedia dramática son Elena Irureta (Patria), Gloria Muñoz (La que se avecina), Carmen Flores (Madres paralelas) y Pepa Aniorte (Palmeras en la nieve). Un equipo formado principalmente por mujeres que se compenetran perfectamente a la hora de transmitir los mensajes de esta tragicomedia.

Sinopsis:

Manuela y Rosario son dos hermanas que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables, vecinas de toda la vida. Cuando descubren el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentarán, con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.

Sobre Escándalo Films

Escándalo Films es la productora asociada a la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). Fue creada en el año 1999 y desde entonces ha producido más de 200 cortometrajes y largometrajes, que han recogido más de 400 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales.

En el año 2012, la productora como tal obtuvo el premio a la categoría «Industria Cultural Consolidada» dentro de la 5a edición de Tendencias que libra anualmente el diario El Mundo.

 

Popupcontent

Aceptar