Zebina Guerra presenta su novela ARTES MARITALES MIXTAS PARA UNA FUGITIVA

Zebina Guerra presenta su primera novela, Artes maritales mixtas para una fugitiva, editada por Reservoir Books.
15.02.18 - Escac talent,

Profesora de Guion en la escuela y alumni del Máster en Guion, del Máster en Dirección y del Máster Oficial, Zebina Guerra es también coguionista de Mi Querida Cofradía, la última de las películas surgidas del Proyecto Opera Prima que se encuentra ahora mismo en postproducción.

La idea de la novela surge en el Máster Oficial. «Estuvimos desarrollándola en clase en una asignatura de serie, la presentamos a la industria, no cuajó y yo decidí volver a coger el germen de aquella idea, llevármela por derroteros nuevos y convertirla en una novela.» Zebina Guerra nos cuenta que su aprendizaje en ESCAC ha sido continuo: «me iba llevando cada vez más y más experiencia. No solo de los proyectos que salían bien y sobre los que había un interés por parte de la industria, sino también de aquellos fallidos que te enseñaban cuál no era el camino… Todo aporta, todo suma

Sinopsis:

A Sara la han echado del trabajo. Era organizadora de bodas en la empresa de Barcelona más importante del sector. Pero cometió un error. O dos.
Mientras su vida se hunde por momentos, enfrentada a una querella estratosférica y viendo truncada también una incipiente historia de amor con el que fue su jefe, le llega una llamada que lo cambiará todo. Sara debe volver a su pueblo natal, Villajúbilo de Polvadares, donde le surge la oportunidad de montar una boda hortera.
Esta nueva etapa vital, que transcurre entre viñedos y verbenas, quizá le sirva a Sara para reconectar con sus raíces y con los amigos de la infancia. Con algunos más que con otros, si es que logra deshacerse de su «yo» de la gran ciudad.

Una novela desacomplejada y divertidísima, con diálogos y personajes muy gamberros y con historias de amor de lo más bizarro y desaforado.

Popupcontent

Aceptar