Las obras de teatro de cuarto llenan la escuela

El taller de teatro de los alumnos de guion y arte de cuarto curso del Grado representará dos obras en junio
29.05.18 - Formación,Escac talent,

Como cada año, los alumnos de cuarto curso de arte y guion, con la colaboración del resto de especialidades, han preparado dos obras de teatro que representarán los viernes 8 y 15 de junio en los platós de la escuela. Entrada libre hasta completar aforo.

La vida clara, 8 de junio a las 16h y a las 18h.

Tutorizada por Marc Angelet y Enric Planas, escrita y dirigida por Tomàs Bayo, Daniel Belenguer, Miquel Grau, Martí Marcos y Mateu Sagarra. Arte: Carlota González Adrio, Pol Conill y Bruna Ruiz

Quedar con un amigo que hacía 4 años que no veías y descubrir que ha dejado la cerveza. Encontrate con la chica que te gustaba en el insti. Dejar la carrera. O buscarla. Querer crecer demasiado rápido. O demasiado lento. Tener la vida muy clara. O nada. ¿Qué haces con una vida?

Juan, Vio, Marc y Julia. Cuatro jóvenes de 21 años se reencuentran después mucho tiempo sin verse para una excursión como monitores de un esplai: un fin de semana donde es replantearán sus vidas, los caminos que han elegido desde que terminaron el Instituto y donde descubrirán las contradicciones del amor y la amistad.

Annatomia, 15 de junio, a las 16h y a las 18h.

Tutorizada por Alicia Serrat y Albert Pascual, escrita y dirigida por Gonzalo Belotto, Anna Puiggalí, Adrián Martín, Bianca Franceza y Marta Roig. Arte: Laura Herrera y Mar Subirats.

Anna es una chica de 21 años que tras descubrir que su hermana pequeña, Carlota, de tan sólo 15 años, ha perdido la virginidad antes que ella, creerá verse forzada por su entorno y por ella misma, a hacer lo mismo. Convencida de que está haciendo lo correcto, su vida terminará degenerando en un espiral de situaciones sexuales que será incapaz de controlar.

Popupcontent

Aceptar