Malasaña 32, primer trabajo del VFX Lab de Escac

La película se ha convertido en el mejor estreno de una película española de terror en los últimos años.

El VFX Lab ha sido el encargado de realizar los efectos digitales de Malasaña 32 la segunda película del graduado y profesor de la escuela Albert Pintó, producida por Atresmedia Cine y Bambú Producciones. La película se estrenó el viernes 17 de enero y se ha convertido en el mejor estreno de una película española de terror en los últimos años, situándose en las primeras posiciones de la taquilla el primer fin de semana.

Este es el primer trabajo del VFX Lab de ESCAC, el programa de perfeccionamiento técnico que la escuela ofrece a los graduados en VFX, garantizando su participación en producciones profesionales de la industria, tales como largometrajes, cortometrajes y series producidas por ESCAC STUDIO y ESCAC FILMS, así como acompañamiento profesional y colaboraciones externas en proyectos de la comunidad ESCAC.

El ganador de tres Premios Goya Lluís Castells es el coordinador del Lab, Lio Estivill es el supervisor y Albert Aynés el productor, todos graduados.

Los LABS de ESCAC ofrecen un nuevo modelo formativo de creación y producción con dos objetivos: potenciar el talento y su incorporación al sector audiovisual y fomentar la excelencia en el ámbito académico, promoviendo la capacitación técnica, el talento individual y el trabajo en equipo.

Este plan de actuación y su trayectoria trabajando con jóvenes talentos consolidan a ESCAC como una de las principales factorías de I+D+I en producciones audiovisuales de España.

 

Popupcontent

Aceptar