Masterclass de Alejandro Amenábar para los 25 años de la Escac

Alejandro Amenábar inaugura el ciclo de proyecciones y MasterClass de los 25 años de la Escac con «Mientras dure la guerra»
02.10.19 - Formación,

El cineasta Alejandro Amenábar presentará ‘Mientras dure la guerra’ en una sesión especial dirigida a los alumnos de la ESCAC, que este año celebra sus 25 años.

Tras estrenarse con gran éxito en la taquilla española, y haber presentado su película en los festivales de San Sebastián y Toronto, el ganador de un Oscar Alejandro Amenábar participará hoy en un coloquio con los alumnos de la ESCAC.

‘Mientras dure la guerra’ está protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia López Arnáiz, entre otros. La película narra una historia real que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Gracias a la colaboración de las productoras Mod Producciones, Himenópetro, K&S Films y MDLG A.I.E, de la distribuidora Buena vista internacional y de los cines Cinesa, los alumnos de grado y máster de la ESCAC podrán asistir a esta proyección y participar en el coloquio que moderará la periodista Desirée de Fez. A lo largo del curso, se llevarán a cabo numerosas master class con figuras relevantes del panorama cinematográfico nacional e internacional.

Popupcontent

Aceptar