‘Mira lo que has hecho’, Mejor Serie de Comedia en los Premios MIM

‘Mira lo que has hecho’ se ha llevado el Premio la Mejor Serie de Comedia en la sexta edición del Festival MIM series, festival que premia lo mejor de la ficción nacional.
18.12.18 - Escac talent,

Mira lo que has hecho se ha llevado el Premio la Mejor Serie de Comedia en la sexta edición del Festival MIM series, festival que premia lo mejor de la ficción nacional.

La serie, creada por Berto Romero, tiene entre sus filas a Enric Pardo como coordinador de guión; Alberto de Toro y Alberto Guitiérrez en montaje; Ricard Canyellas como director de fotografía; Laura Díez como diseñadora de sonido; Javier Rodero en la música original y Toni Carrizosa como director de producción, todos ellos graduados en la escuela. Mariona Mas, profesora de la ESCAC, firma el vestuario. En la segunda temporada, Javier Ruiz Caldera se incorpora como director y Sergi Vilanova como director de fotografía.

La entrega de premios tuvo lugar el 17 de diciembre durante la cena de gala en la que se dieron cita todos los protagonistas: creadores, directores, productores, actores y responsables de ficción de las cadenas en la gran fiesta de las series españolas.

Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen y con el apoyo de COCA-COLA, Fundación AISGE y EGEDA, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el único escaparate nacional centrado en la ficción catódica.

Popupcontent

Aceptar