Nuevo sistema mensual de acceso a Escac

15.01.18 - Formación,Escuela,

Cada mes de junio era lo mismo. Una avalancha de llamadas y mails de gente agobiada con dudas sobre el portfolio, la prueba audiovisual y el lío de la preinscripción por Accesnet, lío que se multiplica para los de fuera de Catalunya.

Intentamos explicarlo en las ferias (Unitour, Saló), en las jornadas de puertas abiertas y en todos los mails informativos que os mandamos desde que nos pedís información de grado. Pero es así. En junio se juntan un montón de cosas y el estrés agobia.

Queremos que hagáis el portfolio con calma y tiempo suficiente. Queremos que paréis ahora por un momento y tener así luego todo el tiempo para estudiar para la selectividad y sacar el máximo de nota. Y por todo esto, hemos pasado de una única prueba de acceso en junio a un sistema mensual que empieza ahora en enero (sábado 27) y termina en junio (día 15). Puedes presentarte ahora, o en febrero, o en marzo, o cuando quieras. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes, luches por tu APTO en Escac y ya solo te quede esperar a la nota de corte final.

Y si por lo que sea fueras no apto, puedes presentarte una segunda vez en la convocatoria ordinaria, la del 15 de junio de 2018.

Toda la información del proceso, documentación y calendario, aquí.

Si lo que te interesa es el acceso al programa de becas, hay una única convocatoria y es en abril. Toda la información aquí.

Popupcontent

Aceptar