Seguimos con el rodaje de ‘Nudes’, nueva serie de 3Cat con ESCAC Studio

La nueva serie de 3Cat busca concienciar a los adolescentes, en particular, y a la sociedad en general, sobre cómo actuar en caso de que se produzcan estos abusos en las redes sociales, mostrando cómo superar la vergüenza y poniendo el foco de la culpabilidad en aquellos que han compartido las fotos íntimas, en lugar de hacer culpables a los protagonistas de las imágenes.

Cuenta las historias de tres adolescentes, Sofia (16), Marc (17) y Ada (14), que tendrán que aprender a recuperar el control de sus vidas después de tres episodios de filtración de imágenes íntimas. Tres directores noveles están al frente de cada una de las tres historias, en una apuesta por el talento joven.

Realizada por autores (dirección y guion) y jefes técnicos que son alumnos de la ESCAC, es un remake de una miniserie noruega premiada como Mejor Serie Juvenil en Noruega y en el Reino Unido.

Pronto podremos ver el remake español hecho por nuestras chicas y chicos. ¡Muchas felicidades por el trabajo realizado hasta ahora, y seguimos!

 

Popupcontent

Aceptar