The Sound School, nuevo curso de sonido

Creamos The Sound School, un nuevo curso técnico para cubrir la enorme demanda del mercado.
21.03.22 - Formación,

The Sound School se engloba dentro de un nuevo concepto de formación creado por la ESCAC desde 2018.

La irrupción de las plataformas audiovisuales y la alta demanda de contenidos tanto cinematográficos como en formato seriado han creado una necesidad de especialistas y técnicos en toda la cadena de profesionales que producen estos contenidos.

Las formaciones técnicas no requieren de un background formativo tan amplio, como sí lo requieren los storytellers que son formados en el Grado de ESCAC.

Es por eso que las escuelas técnicas forman mediante su metodología de “learning by doing” a estos profesionales cualificados que en un curso de no más de año y medio podrán formar parte de la industria audiovisual, por contenidos y por actitud, adquirida durante su formación en nuestra escuela.

Para acceder a este curso no se requiere selectividad ni titulación previa. Los alumnos de The Sound School trabajarán en el área de prácticas tanto con alumnos de Grado como alumnos de Másteres obteniendo en un año y medio de formación unos conocimientos teórico prácticos avanzados que debido a la alta demanda de profesionales actuales le permitirán integrarse en un periodo muy corto de tiempo en producciones profesionales de alto nivel.

Tras realizar The Sound School, el alumno podrá ejercer de Técnico de sonido directo, Microfonista, Técnico de estudio en ADR y Foley, Técnico de estudio en grabación de música Montador/a de diálogos o Montador/a de efectos.

Fecha de inicio: septiembre 2022. Descubre todo sobre el nuevo curso en The Sound School.

Popupcontent

Aceptar