‘Animal salvatge’, corto de fin de grado nominado a los Gaudí

ANIMAL SALVATGE, cortometraje de Final de Grado dirgido por Maria Besora y producido por la escuela a través de Escac Films, ha sido nominado a Mejor Cortometraje en los Premis Gaudí.
26.01.22 - Escac Films,

Hoy se han dado a conocer las nominaciones a la 14 edición de los Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català y estamos muy contentos con la nominación de ANIMAL SALVATGE a Mejor Cortometraje. Felicitamos a todo el equipo y les deseamos mucha suerte!!

Animal salvatge se presentó con gran éxito en el D’A Film Festival y en el DOCS Barcelona.

Sinopsis

Janira tiene tres años y no habla como el resto de niños de su edad. Sus dificultades de lenguaje preocupan a los adultos que la rodean pero ella se resiste a hacer lo que hace falta para superarlas. Es feliz rodeada de animales, con los que se comunica de una forma muy especial y parece que prefiera su mundo al de los humanos. Crecer es inevitable y va llegando la hora de escoger entre continuar siendo salvaje o adaptarse a la sociedad.

Sobre los TFG

Los Trabajos de Final de Grado (TFG) son los cortometrajes con los que los estudiantes de ESCAC se gradúan. Están producidos por Escac Films y con un equipo técnico formado íntegramente en ESCAC.

Popupcontent

Aceptar