BLUE RAI, del programa Ópera Prima, se estrena en cines

Premio del Público en el pasado Festival de Málaga (sección Zona Cine), la película está producida en el Programa Ópera Prima.
05.03.18 - Escac Studio,

Tras ganar el Premio del Público en el pasado Festival de Málaga (sección Zona Cine), Blue Rai llegará a las salas de cine el próximo 13 de abril de la mano de la distribuidora Begin Again Films.

Dirigida por Pedro B. Abreu y con un equipo técnico formado por graduados en la ESCAC, Blue Rai es una de las cinco películas desarrolladas y producidas en el marco del Proyecto Ópera Prima de ESCAC.

En palabras del director, la película es «Toda una declaración de amor al cine… La historia de un chaval que se ha criado viendo películas, que ha extraído todo lo que cree saber del amor de esas comedias románticas de los años ochenta y principios de los noventa. Pelis cargadas de cierta ingenuidad naive, pero también épicas y conmovedoras. Rai se ve a si mismo como el héroe romántico de una de esas historias, cree que el fin justifica los medios en el amor, y que una gesta de película sólo puede acabar con la chica entre sus brazos… »

Sinopsis

Se cumplen seis horas de la noticia que tiene conmocionado el país. Ocho rehenes, miles de seguidores en las redes sociales y única petición: dice que sólo quiere volver a ver a su chica.

Popupcontent

Aceptar