El corto de Final de Grado AVES DE CORRAL se verá en Cannes

El Trabajo de Final de Grado AVES DE CORRAL se va a Cannes dentro del catálogo del Cine ICAA ‘Just Spainted. New Spanish Shorts’ 2cool4school
17.05.22 - Escac Films,

El Trabajo de Final de Grado AVES DE CORRAL, dirigido por Iris Irish y producido por Escac Films, se va al Marché du Film del Festival de Cannes dentro del catálogo del Cine ICAA ‘Just Spainted. New Spanish Shorts’ 2cool4school.

Este año el Short Film Corner acogerá nuevamente la ‘2cool4school Collection’, un programa de 9 cortometrajes de distintas escuelas de cine españolas, realizados exclusivamente por alumnos de los centros, que tiene como objetivo visibilizar el talento más joven de nuestro país. Este programa de promoción y difusión está impulsado por el Ministerio de Cultura y el ICAA.

Los Trabajos de Final de Grado (TFG) son los cortometrajes con los que los estudiantes de ESCAC se gradúan. Están producidos por Escac Films y con un equipo técnico formado íntegramente en ESCAC.

Sinopsis

Rebeca vive aislada con sus padres en una granja de gallinas, ama los animales pero no puede más con la situación en casa: su madre inestable emocional y psicológicamente, sufre brotes en los que es incapaz de controlar su agresividad. Este día en el que decide escapar, Rebeca se dará cuenta de que ya no necesita a su padre para irse y que, en realidad, él nunca tuvo ninguna intención de dejarla marchar.

Popupcontent

Aceptar