El corto de Final de Grado NADIA es candidato a los Premis Gaudí

NADIA, Trabajo de Final de Grado dirigido por Sofia Farré, es candidato a Mejor Cortometraje en los XV Premis Gaudí.
28.10.22 - Escac Films,

Hoy se han dado a conocer las películas candidatas a la XV edición de los Premis Gaudí de l’Acadèmia del Cinema Català y estamos muy contentos de contar un año más con un cortometraje de final de grado entre los seleccionados: NADIA dirigido por Sofia Farré y producido por Olga Doganoc y Anna Moragriega.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

El cortometraje ha sido seleccionado en distintos festivales entre los que destacan el Festival de Málaga, el BCN Film Fest, MECAL o el Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, entre otros.

La Academia del Cine Catalán vuelve a organizar la tradicional proyección de cortometrajes candidatos a los Premios Gaudí  que este año será el martes 8 de noviembre, a las 18:30h, en los Cines Girona (Calle de Girona, 175).

Sinopsis
Nàdia, una modelo de dieciocho años absorbida por el mundo de la moda y el exhibicionismo en las redes sociales, quiere operarse una pequeña deformidad que tiene en las orejas, una obsesión que va en paralelo al cáncer interminable de su padre.

Los Trabajos de Final de Grado (TFG) y de Máster (TFM) son los cortometrajes con los que los estudiantes de ESCAC se gradúan. Están producidos por Escac Films y cuentan con un equipo técnico formado íntegramente en ESCAC.

Popupcontent

Aceptar