“La filla d’algú» de Escac Films llega a los cines

«La filla d’algú» realizada por alumnos de la ESCAC se estrena en los Cines Texas
15.05.19 - Escac Films,

ESCAC y ESCAC FILMS se complacen en anunciar el estreno en el cine de La filla d’algú, el largometraje realizado por alumnos de 4º curso de la ESCAC. Tras su paso por el Bcn Film Fest y el Festival de cine de Málaga dónde obtuvo los premio Movistar a la mejor película y la biznaga de plata a la mejor actriz, Aina Clotet, la película estarà en los Cines Texas a partir del 24 de mayo.

La La filla d’algú ha supuesto una oportunidad para los alumnos de las distintas especialidades de 4º curso del grado de la ESCAC. Un total de 11 directores, 17 guionistas, 6 directores y jefes de producción, 10 directores de foto y 10 de arte, 9 montadores, 7 sonidistas; se han volcado en este novedoso proyecto.

Sinopsis

Eli, 30 años, abogada, embarazada, clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.

Para acompañar el estreno en cines de La filla d’algú, Los Cines Texas y la ESCAC han organizado un ciclo de películas dirigidas por graduadas de la ESCAC. De este modo, se proyectarán: Gente que viene y bah (de Patricia Font), Brava (de Roser Aguilar), Les distàncies (de Elena Trapé), Tots volem el millor per a ella (de Mar Coll), Mi querida Cofradía (de Marta Díaz de Lope Díaz), María y los demás (de Nely Reguera), Salvación (de Denise Castro) y Family Tour (de Liliana Torres)

Las proyecciones de La filla d’algú y de las películas dirigidas por graduadas de la ESCAC irán acompañadas de presentaciones por parte de miembros de sus equipos técnicos.

 

Popupcontent

Aceptar