La nueva generación ESCAC, disponible en Filmin

Los últimos cortos de final de grado de ESCAC, reconocidos en los más prestigiosos festivales, llegan a Filmin.
30.11.19 - Escac Films,

Desde este mes de diciembre, podéis disfrutar en Filmin de la sección “Generación ESCAC”, en la que se encuentran, entre otros, los cinco cortometrajes producidos por ESCAC FILMS candidatos a los Premios Gaudí 2020: Adaladamadrina, Ama, Benidorm 2017, No me despertéis y Tahrib.

Ama, ha participado a festivales como Mecal, donde obtuvo el Premio al Mejor Cortometraje, Tel Aviv Student Film Festival o Alcine, entre otros. Adaladamadrina participó a la sección oficial del prestigioso Festival de Sundance y en el D’ A Film Festival. Benidorm 2017 obtuvo la Biznaga de Plata al Mejor Corto y el premio a la Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de Málaga. Por su parte, No me despertéis participó en la sección oficial de la Seminci, en el Festival de Rotterdam y en el Festival de Cine de Alcalá de Henares, donde obtuvo el Segundo Premio. Y por último Tahrib que ha participado en 100 festivales nacionales e internacionales, y ha sido galardonado con más de 30 premios.

Todos estos cortos estarán disponibles en la plataforma Filmin hasta diciembre de 2020. Se da el caso, además, que durante este 2019, el segundo cortometraje más visto en Filmin ha sido “La última virgen” de la graduada Bàrbara Farré, que ganó el año pasado el Premio Gaudí al Mejor Cortometraje.

Además de estos cortometrajes, en Filmin se puede disfrutar de La Filla d’algú, largometraje colectivo de la XX promoción de la ESCAC, que obtuvo el Premio Movistar + a la Mejor Película y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz para Aina Clotet, en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.

 

Popupcontent

Aceptar