Premios de la 4ª edición del Festival de cortometrajes de Cine Base

Felicidades a todas las personas que habéis participado en la 4ª edición del Festival de cortometrajes de Cine Base. Habéis logrado presentar vuestros cortometrajes y emocionarnos con el resultado de vuestro trabajo.
27.04.22 - Cine Base,

El Festival de Cortometrajes de Cine Base contó con la presencia del director y graduado de la ESCAC, Carlos Alonso, que entregó el premio a la categoría especial de THRILLER POLICÍACO, a Aleix Matas por su cortometraje Awaken, premiado con un iPad.

Aintza Serra, directora de Cine Base otorgó la Beca Foundation al Talento a las ganadoras Mar Armenteros y Gala Martínez por el cortometraje Favoritenson & Preferitenson, con la cual podrán cursar un año entero en el pre-grado universitario de ESCAC de manera completamente gratuita.

Tambíen hubo una Mención Especial Cinedfest Canarias a ShiJie Weng, por su cortometraje “Mi sueño, estudiar cine”, que recibió una Beca Summer School Prime, con los gastos de residencia en Terrassa cubiertos por la ESCAC.

Gracias a la organización del Festival, que estuvo a cargo de alumnos de la ESCAC junto al equipo Cine Base, a los presentadores Manel Fajardo y Isabel Ferrando, a los actores Margarita Nika Artyukhina y Raúl Baell y gracias a los colaboradores de esta edición ESCAC, Filmin, Universal Production Music, BCN Film Festival.

Ganadores

Ganadores categoría 5è- 6è y 1er- 2on ESO

Les cartes: Màrius Roser, Martí Prado, Andrea Amiguet, Júlia Gomis, Maria Borrell

Ganadores categoría 3º y 4º de ESO

Aria da capo; Dan Bravo Also, Bernat Roqué, Màrius Roser, David Martin

Ganadores categoría 1º y 2º de Bachillerato

Mil grues: Cristina Pareja Martínez, Anna Montón, Guillermo Rueda, Lluc Miralles, Paula Rosas

Beca Foundation

Favoritenson & Preferitenson: Mar Armenteros, Gala Martínez

Categoría especial de Thriller Policíaco

Awaken: Aleix Matas Alcántara

Mención Especial Cinedfest Canarias

Mi sueño, estudiar cine: ShiJie Weng

Popupcontent

Aceptar