THE GIRL FROM THE SONG ya disponible en NETFLIX

La película desarrollada y producida dentro del Proyecto Opera Prima de ESCAC puede verse en la plataforma NETFLIX desde hoy en todos los territorios.
24.12.17 - Escac Studio,

The girl from the song , una de las cinco películas desarrolladas y producidas en el marco del Proyecto Opera Prima de ESCAC, está ambientada en un evento único en el mundo en medio del desierto de Nevada, donde el equipo de ESCAC, dirigido por Ibai Abad estuvo rodando durante 15 días. El rodaje de la película se completó en Londres y contó con la colaboración de la Regent’s University.

The girl from the song es un viaje sobre las locuras que hacemos por amor y de cómo a veces los defectos humanos se interponen en nuestro camino.

La película que cuenta con un equipo técnico formado por graduados en la ESCAC, ha sido rodada en inglés y tiene a Film Factory como agente de ventas internacionales.

Sinopsis:

Eric es un joven estudiante de música que vive en un campus de Londres. Una noche, mientras practica con su guitarra, un zapato cae de un árbol y conoce a Jo, una chica guapa e impulsiva que está huyendo por la ventana de una habitación del campus. Los opuestos se atraen e inevitablemente pronto se encaprichan el uno del otro. Hay algo especialmente atrayente en esta chica y la manera en que poco a poco va sacando a Eric de su burbuja. Un día, cuando parece que todo va viento en popa, y Eric está seguro de su relación, Jo se va. Tras el intento fallido de seguir adelante con su vida tal como era antes de Jo, Eric emprende la aventura de ir a recuperarla y decide viajar hasta el Burning Man, en medio del desierto de Nevada.

Popupcontent

Aceptar