CINE BASE, la nueva apuesta del Atlántida Film Fest

El festival crea un espacio para encontrar fórmulas que permitan introducir el audiovisual en las aulas.
08.05.18 - Cine Base,

La octava edición del Atlántida Film Fest, el festival de Filmin, incorporará este año el espacio ATLANTIDA CINE BASE con el fin de encontrar fórmulas que permitan introducir el audiovisual en las aulas.

CINE BASE, un proyecto de ESCAC, ayuda a profesores de secundaria a desarrollar habilidades para enseñar a través del audiovisual. El proyecto se vehicula a través de distintos cursos intensivos y talleres de construcción narrativa, montaje y fotografía; un manual de narrativa y asistencia en el aula para profesores y centros de secundaria. Dentro de las actividades del festival en Palma de Mallorca se impartirá un taller CINE BASE del 25 al 29 de junio, en horario de mañana y tarde. Este curso tiene un coste de 60€, financiado al 100% por el Atlántida Film Fest y Cine Base, a coste cero para el participante. Plazas limitadas y reserva previa aquí

El festival, dirigido por el graduado en ESCAC y cofundador de Filmin Jaume Ripoll, se celebrará este año en Palma desde el 25 de junio hasta el 1 de julio y en Filmin desde el 25 de junio hasta el 25 de julio.

 

Popupcontent

Aceptar