Estrenamos la nueva sala de corrección de color

Estrenamos la nueva sala de corrección de color con un sistema profesional al mismo nivel del que se puede encontrar hoy en día en la industria.
31.05.19 - Formación,Escuela,

En ESCAC conocemos la importancia de una buena postproducción, por ello nuestros alumnos cuentan desde este mes de mayo con una nueva sala que les permitirá realizar la corrección de color de cortometrajes y largometrajes con un sistema profesional al mismo nivel del que podrían encontrar hoy en día en la industria.

La nueva sala de color de la ESCAC está equipada con 18 butacas, dispone de un proyector DLP Barco 2k DCI y una pantalla de proyección de 6 metros de ancho. El software de color es Davinci Resolve sobre una workstation HP Z8 con doble tarjeta gráfica y 160TB de almacenamiento rápido conectados a 40Gb/s, velocidad que permite trabajar con cualquier formato y resolución actual.

El director del máster de fotografía, Jordi Bransuela, director de fotografía y colorista, junto con David Avecilla, graduado en fotografía en la ESCAC y colorista también, son los responsables de la sala, en la que además de realizarse los trabajos de los alumnos, se formará cada año a dos alumnos como coloristas y en el manejo y gestión de la sala. El objetivo es formar a profesionales para su incorporación al mercado laboral con una formación especializada en color.

Popupcontent

Aceptar