El curso One Year Filmmaking proporciona una iniciación a la narrativa audiovisual mediante la presentación de las técnicas y las artes que engloban todos los oficios del medio. Con un perfil altamente técnico y creativo, este curso aporta una visión global y objetiva del sector.
Los alumnos obtendrán un conocimiento global de las tareas que realizan todos los miembros de un equipo de producción de obras audiovisuales: director de fotografía, director de arte, montador, sonidista, etc. en los procesos de preparación, rodaje y postproducción.
Todas estas habilidades y conocimientos se adquirirán mediante el trabajo práctico continuado en ejercicios de narrativa audiovisual.
Graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias relacionadas con el mundo audiovisual que no tengan experiencia en la parte práctica de la producción cinematográfica.
One Year Filmmaking ofrece a los estudiantes la posibilidad de pasar un año investigando, identificando y desarrollando sus intereses en el campo audiovisual.
Los aspirantes al curso deben superar un proceso de selección y cumplir los requisitos administrativos para estudiar en España.
La escuela no exige que se tenga un certificado de nivel de inglés, pero se debe dominar el inglés escrito y hablado.
Los aspirante deben enviar los siguientes documentos: