Visitas

Nada mejor para entender como funciona la escuela que venir a verla y vivirla.

ATENCIÓN: Dada la situación excepcional en la que se encuentra el país, en estos momentos se trabaja en un escenario de aplazamiento generalizado de todas las pruebas de acceso a la universidad (PAU) y sus correspondientes trámites.

Así mismo, quedan pospuestas todas las jornadas de puertas abiertas y visitas personalizadas hasta que la situación lo permita. Escríbenos a info@escac.es con tus datos o suscríbete a nuestro newsletter y te avisaremos cuando podamos atenderte de nuevo. 

Puertas abiertas - PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

Queremos que vivas la experiencia de pasar un día en la escuela. Nuestras jornadas de puertas abiertas incluyen un tour por todas las instalaciones del campus, workshops y masterclass para que veas cómo vas a formarte y la atención personalizada que necesites.

Las plazas son limitadas. ¡Reserva ya la tuya!

Visita la escuela

Solicita una cita y nuestro personal te enseñará las instalaciones y te explicará todo lo que necesites. Escribe a Aritz Lekuona para concertar una cita.

No se atenderán visitas sin reserva previa.

Ven con tu escuela

Hacemos visitas gratuitas de 10h a 14h a grupos escolares (máximo de 30 alumnos, nivel bachillerato) para explicar las funciones de los creadores audiovisuales, analizando el proceso de como hacer una película.

La visita consta de la charla Oficios del cine (2h) y de una visita guiada por las instalaciones de la escuela (1h). ¡Recomendamos reservar con tiempo la fecha!

Escribe a Aritz Lekuona  para concertar una cita.

Foto
Sonido