Visitas

Nada mejor para entender como funciona la escuela que venir a verla y vivirla.

Puertas abiertas

Debido a la grave crisis sanitaria ocasionada por la expansión de la Covid-19, la ESCAC suspende todas las jornadas de puertas abiertas. Únicamente se atenderán visitas personalizadas y en grupos reducidos, siempre con cita previa y siguiendo el protocolo.  

Visita la escuela

Se realizarán visitas a las instalaciones de forma personalizada y / o en grupos reducidos, agrupados por área o curso de interés: Grado Oficial en Cinematografía, Másters Propios, Foundation y Cursos de Especialización.

Las visitas se realizaran en los siguientes días y horarios: los miércoles a las 16:30h de la tarde y los viernes vía telemáticamente. Muy ocasionalmente y solo para casos justificados, se realizarán en sábado por la mañana.  Por favor rellena este formulario con tus preferencias y te contactaremos. No se atenderán visitas sin reserva previa ni confirmación de la escuela.

Estas medidas están sujetas a cambios en función de la evolución de la pandemia y de las recomendaciones de las autoridades competentes. Para más información, ver el plan de contingencia de ESCAC frente a la COVID-19

Ven con tu escuela

Hacemos visitas gratuitas de 10h a 14h a grupos escolares (máximo de 30 alumnos, nivel bachillerato) para explicar las profesiones de los creadores audiovisuales que están detrás de las cámaras: producción, guión, fotografía, arte, sonido, montaje, efectos especiales y los especialistas.

La visita consta de la charla «Oficios del Audiovisual» (2h) y de una visita guiada por las instalaciones de la escuela (1h) Recomendamos reservar la fecha con suficiente antelación ya que se trata de una actividad con una gran demanda.

A partir del curso 2021-2022 también ofreceremos una segunda charla, «La Magia de Contar Historias».

Si algún centro tiene dificultades para desplazarse hasta nuestra escuela en Terrassa existe la posibilidad de realizar la charla en vuestro centro.

Escribe a Nacho Moliné para concertar una cita y/o pedir más información.