Cube Post se une al patronato de ESCAC

17.06.24 - Escuela,

Cube Post, empresa integral de postproducción, se une al patronato de ESCAC con el objetivo común de impulsar la formación del futuro talento. Como parte de esta sinergia, colaborará en proyectos como el Laboratori Opera Prima, The Dream Makers Contest, etc.

 

Cube Post

CUBE Post es una empresa española que ofrece servicios integrales de postproducción para proyectos de cine, televisión y otros medios. Son conocidos por su experiencia y trabajo de alta calidad en varios aspectos de la postproducción, lo que los convierte en un actor significativo en la industria.

Servicios

CUBE ofrece una amplia gama de servicios de postproducción, que incluyen:

  • Diseño de flujo de trabajo: Desde la preproducción para optimizar y mantener la consistencia del color a lo largo del proceso de postproducción de imagen.
  • Gestión del color: Colorimetría y creación de LUTs técnicas y creativas. Calibración de proyectores y monitores HDR/SDR.
  • Control de calidad y respaldo durante el rodaje: Control de calidad del metraje bruto (OCF) en su formato óptimo (HDR/SDR) y respaldo en cinta LTO9 o el soporte requerido.
  • Salas de edición: Tenemos salas de edición offline equipadas con Avid o Premiere, según demanda, con sistema de almacenamiento en red. Servicio de calibración y mantenimiento incluido. Posibilidad de edición remota.
  • Corrección de color (Cine, HDR/SDR): Para cine y plataformas de video. Contamos con tres salas de corrección de color.
  • Edición en línea: Edición en línea en cualquier resolución y exportación de materiales para VFX en cualquier formato requerido por el cliente. Efectos editoriales (ópticos) como retemporización, reencuadre dinámico, estabilización, etc. Los editores siguen todo el proyecto desde la ingestión hasta el cierre.
  • Masterización y entregas: Generación de masters DCP (IOP, SMPTE), IMFs Dolby Vision o cualquier otra entrega requerida por plataformas y TV.

¡Estamos encantados de celebrar esta nueva unión!

Popupcontent

Aceptar