Máster en Guionde Ficción Cinematográfica y Televisiva

Escribe para que otros conviertan tus palabras en imágenes e historias que hagan sentir.

Presentación y objetivos

El Máster en Guion de Ficción Cinematográfica y Televisiva de ESCAC es un curso profesionalizador y eminentemente práctico orientado a que los alumnos trabajen, desde el inicio, una serie de televisión y un proyecto de largometraje.

Los seminarios, clases magistrales y tutorías de proyectos complementarán a los talleres prácticos con las herramientas, los conocimientos y las destrezas necesarias para escribir un guion de largometraje o de serie de ficción televisiva, además de iniciarles en el oficio de guionista.

El objetivo principal es introducir a los alumnos al entorno profesional tanto de cine como de televisión, para que puedan desenvolverse en la escritura de ficción audiovisual.

A quién se dirige

El Máster se dirige a todo aquel graduado o licenciado universitario con un interés y/o experiencia en la escritura de ficción audiovisual, ya sea de cine o televisión.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.

“Creo sinceramente que las ideas y las historias te buscan. No eres tú quien las elige.”

Enric Pardo
Guionista