Máster en Documental

¿Quieres desarrollar tu camino creativo a través del documental? Te ayudamos a hacerlo.

Presentación y objetivos

El programa del Máster en Documental de ESCAC supone para el alumno toda una inmersión en las dimensiones práctica y teórica de los distintos formatos del documental de hoy.

Con la llegada de nuevas plataformas de difusión, el documental se encuentra en un período de transformación y de adaptación. Hoy el documental, más que nunca, ofrece una visión acerca de las realidades de este mundo y es actualmente accesible a los mercados más difíciles de alcanzar.

El Máster en Documental ofrece al alumno una experiencia integral en este paisaje mediático que se transforma por las nuevas tecnologías, desarrollando los aspectos narrativos, creativos y técnicos de la disciplina.

El curso consta de una base teórica en constante diálogo con una vertiente práctica, cuyo objetivo es llevar a cabo documentales realizados por los propios alumnos del máster en cada una de sus fases: desarrollo,
producción, rodaje y postproducción.

A quién se dirige

Graduados universitarios en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones de nivel universitario relacionadas con el campo audiovisual.

Profesionales del sector cinematográfico o audiovisual que quieran profundizar en la práctica de la creación de documentales.

Solicita información

Si quieres recibir información detallada del programa, así como fechas, horarios, número de plazas y precio, rellena el siguiente formulario. 

Ir al formulario
Inscripción

Los candidatos deberán rellenar la ficha de inscripción disponible en esta misma página y enviarla a mastersypostgrados@escac.es.  

Es imprescindible incorporar la documentación requerida para la admisión.

Director Máster Documental
Director Lab Documental

Orlando Arriagada
Director, productor